Monday, January 10, 2005

El triste recuento de los ultimos dias……………..


Ultimos dias de los cuales se pueden describer en pocos renglones , pero hay que contar las cosas un poco mas interesantes para que minimo al final una forzada sonrisa produzca en mi rostro…..

Estando de que si o no que iva a ir a trabajar pero gracias a estas putas lluvias que para chingarla no llovio pues acabe con no ir (hagase saber que trabajo en springvalley en el 508 para que me vayan a visitar y vean como una persona se mira de jodida despues de 24 horas sin dormir)….. otro dia en estado comatoso en el cual lo mas productivo fue la perdida de neuronas viendo mis videos de snuff….. pero el destino empezo a cambiar las cosas ……..para empezar encontre en un cajon un clavo de guarumo (hoorraaaayyy….) pero con lo mas grande noticia que no hay con quien chingarsela asi que regrese otra ves al punto de partida…… ya pasada la noche recibi una magica llamada que me saco de este comatose dia y acabe llegando a la plaza…. Exactamente al callejon……………………………..

Y como no ha de faltar cuando salgo siempre empezando y acabando hacienda pendejadas casi por equivocacion acabo de miando en el baño de las mujeres (gracias a una Hermosa suicide girl que me hizo notar la diferencia entre los dos baños ) y pos digase que de cuando aca los baños del callejon no son unisex sabiendose del hambiente que se vive ahi………..

Como siempre mas que autodestruirme con cerveza de albañil (pacifico sucks) y tratando de resolver las vidas de mi gente del alrededor he inconcientemente buscando la respuesta a los mios………….

Intente ir de rol a los otros bares pa variar pero la verdad no se si con el tiempo me amargo mas la existencia o solamente ya no me interesa estar dentro de la escena ………(on en realidad cada ves lo oldschool patea mas fuerte….shit..) asi que decide regresar al punto de inicio …….minimo ahi habia donde sentarse…………………..

Tal ves estoy encontrando la calma que busco en el lugar menos indicado……………….

Nota: hey quien me quiera hacer compañia para matar el guarumo que encontre……bienvenido………………………..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home