Friday, April 29, 2005

hoy no fui pardo.............

viernes otra vez y esta vez no me converti en pardo
gracias a una grandiosa razon llamada "Cuidarme por que me acabo de recuperar de un pinche gripa) , pero en fin ............................... solo me sirve para recapacitar lo tedioso que pueden ser los momentos en cautiverio y como perdi unos dias de los cuales talves ed todos modos no haria nada, pero existe tal ves la minima esperanza de q pase algo trascendental.................

pero lo que yo me pregunto que es lo q hace un dia trascendental ???????

en algunos momentos fue la mirada de alguien.......
en otros el atardecer.......................
alcoholizarme hasta perder la razon.................
o solamente el encuentro con alguien q pueda llenar el vacio que tengo.........................................


y a ti que hace tu dia trascendental???????????????

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y a ti que hace tu dia trascendental???????????????

R= estar contigo

luv ya

atte... you should know ;)

12:58 PM  
Blogger Adrian Hernandez said...

En lo personal es cuando sucede
algo que te saca de la rutina,
o definitivamente cuando me
encuentro a un(a) viejo(a) amigo(a)
que no he visto en mucho tiempo.

Por otra parte que bueno que ya
estes mejor.....

Saludos.

P.D. Ya tengo yo tambien mi blog,
visitalo en:
www.delfin-chilango.blogspot.com

12:32 AM  

Post a Comment

<< Home