Tuesday, May 03, 2005

Dando a conocer mi supuesta guarida que tengo
la mascara de la ausencia de sentimientos
no actuo asi a proposito.................
y si lo planiara te juraria que todo saldria mal...........
es el miedo a dejarme elevarme a los cielos
prestar la escencia de mi alma
para que luego tengas control de ella
y la lleves al camino de la decepcion
se que eso es lo menos que tu desearias hacerme
pero el sentir por alguien suele corromperse
sentir el control..............provoca la sed de la humillacion
pasivamente busco en mi interior para saber si estoy haciendo bien
sin prisa.....................................con nada de prisa....................................
por que seria muy doloroso encontrar que estoy haciendo lo correcto.........


solo perdoname
en fin me volvere a esconder
en mi guarida de la ausencia..........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home