Monday, August 01, 2005

....................................................................




encontre la forma de como arruinar mi vida
y de llevar conmigo a quien parece quererme
las mismas dudas y confuciones de un corazon roto
son las que me encaminan a actuar una de las fases
que mas odio en mi.........una arrogante confucion con sed
por destruir los dulces sentimientos de una mirada inocente.....
cansado de pedir perdon.......ya tantas fueron las veces
que es mejor que mi silencio intente curar..........
igual de lastimoso saber que dos personas te odian
como saber que las mismas darian su vida por mi......
crear algo para destruirlo y disfrutar la agonia ajena.....
con agonia.......................

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Era eso precisamente lo que esperaba de ti, solo que te tardaste demasiado....
Que tristeza tu cobardia.. al no querer lastimar, permitir avanzar mas de la cuenta sabiendo siempre que solo era una experiencia mas en ti...
Pudiste haber evitado mucho al no esconderte tras el "destino" quien fue el que decidio esta situacion...
Al final de cuentas, lo que querias obtener, el alcohol te lo dio mucho antes de existir un sentimiento....
Y tienes razon....
El Recuerdo Infinito, de una Falsa Ilusion........

4:19 AM  

Post a Comment

<< Home