Thursday, December 01, 2005

Aunque no lo crean................

Image hosted by Photobucket.com


La verdad no lo puedo creer
ya acabe mi carrera de licenciatura en informatica
(si me quedan algunos pendientes como la intersemestral , el ingles y servicio pero fuck that...........)
la verdad no lo creo y todavia ni me cae el veinte................................
pero en fin un ciclo mas en mi vida a llegado a su final......................................
estoy tan feliz y emocional a la vez..........................

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey de verdad mil felicidades...esto nos hace ver que probablemente es real que hay cosas que no podemos tocar y queremos sentir es como la nostalgia del ayer...si alguna vez pensamos que nuestra vida estudiantil acabaria bueno helos aqui ja aquellas pedas del cbas dignas de recordarse, aquellos dias de preocupacion de pasar ese examen, etc. pues es un gran logro te mando un gran abrazo y mil felicidades...

6:27 PM  
Anonymous Andrés Sánchez Monzón said...

A que bien

9:56 PM  

Post a Comment

<< Home