Thursday, February 02, 2006

.......................................................................................

es raro como estoy actualmente
no es del todo malo te lo aseguro
solo que ya me he desacostumbrado un poco
nada es finguido , todo ha sido natural
no hay mas desafio en mis sentimientos encontrados
pero de todos modos la espinita queda perdida dentro de mi
como la vez que ella por mas que la busco esta vez no la encontro
me rei al enterarme de su situacion y de como yo no lo percato
ya no es empezar de cero
es como empezar apoyandome de lo caotico
que en algun momento fingi olvidar
adios a los amargos noviembres
que solo mi masoquismo me los hara recordar
esta vez plasmando esto con la falta de agonia
si no una sarcastica sonrisa..................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home